Switches Industriales en Honduras.

Los conmutadores Ethernet industriales en Honduras resistentes y fiables de TRENDnet están diseñados para entornos con grandes cambios de temperatura o en condiciones con fuertes vibraciones y golpes. Estos conmutadores Ethernet de alta temperatura operan tanto en condiciones extremadamente calientes como frías. La familia de conmutadores Ethernet industriales reforzados en Honduras de TRENDnet incluye conmutadores industriales administrados y conmutadores industriales no administrados, con características disponibles como soporte PoE, puertos gigabit, ranuras SFP y voltaje variable.

Switches industriales Honduras.

Estos robustos switchs industriales  en Honduras son soluciones de switch de red de confianza y resistentes, diseñados para su uso en entornos industriales como fábricas, almacenes, refinerías y material rodante. Los switchs Ethernet industriales de TRENDnet en Honduras se desmarcan por su idoneidad para una amplia gama de aplicaciones de redes y vigilancia, como en una estación de ferrocarril al aire libre, en las montañas de un centro vacacional de esquí o en intersecciones urbanas de alto tráfico para vigilancia pública.

La familia de switchs Ethernet industriales de TRENDnet Honduras también incluye diversos switchs industriales especializados y robustos para satisfacer las demandas variadas y únicas de los entornos industriales, que pueden variar de una ubicación a otra incluso dentro de la misma industria. Entre los modelos de switchs industriales disponibles se encuentran los switchs PoE industriales, los switchs Ethernet DIN-rail (o switchs de montaje DIN), un switch ferroviario y switchs de acceso frontal para montaje en pared (a veces denominados switchs Ethernet planos).

Los switchs industriales reforzados de TRENDnet Honduras ofrecen resistencia a golpes y vibraciones, así como entradas de energía redundantes con protección contra sobrecarga de corriente; algunos modelos también presentan una alarma de fallo de alimentación. Los switchs industriales de TRENDnet cumplen con todas las normas de seguridad de la industria para emisiones e inmunidad electromagnética.

Conmutador de carril DIN Gigabit PoE ++ reforzado industrial de 6 puertos

El TI-UPG62 de TRENDnet es un conmutador PoE ++ de riel DIN no administrado IP30 confiable con una carcasa resistente clasificada para entornos industriales extremos. Ofrece 4 puertos Gigabit PoE ++, un presupuesto de energía PoE de 240 W, dos ranuras SFP dedicadas y una capacidad de conmutación de 12 Gbps. Este interruptor industrial reforzado cuenta con múltiples entradas de energía redundantes y un relé de alarma de falla de energía.

Conmutador ferroviario industrial EN50155 M12 Gigabit PoE + de 8 puertos

El conmutador ferroviario industrial de 8 puertos EN50155 M12 Gigabit PoE + de TRENDnet, modelo TI-TPG80, tiene ocho puertos M12 gigabit PoE + con un presupuesto total de PoE de hasta 200W. Este interruptor de ferrocarril M12 está equipado con una carcasa metálica con clasificación IP40, diseñada para soportar un alto grado de vibración y golpes, mientras funciona dentro de un amplio rango de temperatura de -40 ° – 75 ° C (-40 ° – 167 ° F) para aplicaciones industriales. 

Switch de montaje en rack PoE + administrado Gigabit L2 industrial de 26 puertos

La serie de conmutadores de montaje en bastidor PoE + administrados Gigabit L2 de TRENDnet ofrece funciones avanzadas administradas de capa 2 con controles de tráfico mejorados para satisfacer las demandas cambiantes de las redes SMB actuales. Cada conmutador industrial de montaje en rack de capa 2 está equipado con una carcasa metálica con clasificación IP30, diseñada para soportar un alto grado de vibración y golpes.

Switch de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industrial de 8 puertos

La serie de conmutadores de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industriales de TRENDnet es ideal para redes de vigilancia IP, IoT y automatización para hogares y empresas. Estos conmutadores planos gigabit industriales reforzados proporcionan acceso frontal a puertos e interfaces de alimentación para facilitar la instalación. El tamaño plano y compacto los hace ideales para instalaciones de gabinetes donde el espacio es limitado. 

Switch de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industrial de 8 puertos

El conmutador de carril DIN industrial Gigabit PoE + de 8 puertos de TRENDnet, modelo TI-PG80B, es un conmutador industrial de voltaje variable con ocho puertos Gigabit PoE + y un presupuesto de energía PoE de 200W. Los usuarios pueden conectar ocho dispositivos PoE + a este conmutador PoE + de voltaje variable industrial para una conectividad de alta velocidad a la red. El conmutador industrial PoE + de voltaje variable está equipado con una carcasa metálica resistente con clasificación IP30.

Switch de carril DIN Gigabit PoE + industrial reforzado de 8 puertos

El TI-PG80 de TRENDnet es un conmutador de riel DIN PoE + no administrado IP30 confiable con componentes reforzados clasificados para entornos industriales extremos. Ofrece 8 puertos Gigabit PoE + (802.3at / 802.3af) y un presupuesto de energía PoE de hasta 200 Watts. Las entradas de energía redundantes (la fuente de alimentación se vende por separado: TI-S24048) y un disparador de salida de alarma de falla de energía admiten aplicaciones sin tiempo de inactividad.

Switch de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industrial de 6 puertos

La serie de conmutadores de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industriales de TRENDnet es ideal para redes de vigilancia IP, IoT y automatización para hogares y empresas. Estos conmutadores planos gigabit industriales reforzados proporcionan acceso frontal a puertos e interfaces de alimentación para facilitar la instalación. El tamaño plano y compacto los hace ideales para instalaciones de gabinetes donde el espacio es limitado. Cada conmutador de acceso frontal industrial reforzado cuenta con puertos Gigabit PoE + para conectar dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y dispositivos IoT. 

Conmutador industrial de carril DIN Gigabit PoE + de 6 puertos 12 - 56 V

El TI-PG62B de TRENDnet es un conmutador PoE + de riel DIN reforzado no administrado IP30 confiable con una carcasa resistente clasificada para entornos industriales extremos. Ofrece 4 puertos Gigabit PoE +, dos ranuras SFP dedicadas y una capacidad de conmutación de 12 Gbps. Entradas de energía redundantes de 12 a 56 VCC y un relé de alarma de falla de energía.

Switch de carril DIN Gigabit PoE + industrial reforzado de 6 puertos

El TI-PG80 de TRENDnet es un conmutador de riel DIN PoE + no administrado IP30 confiable con componentes reforzados clasificados para entornos industriales extremos. Ofrece 8 puertos Gigabit PoE + (802.3at / 802.3af) y un presupuesto de energía PoE de hasta 200 Watts. Las entradas de energía redundantes (la fuente de alimentación se vende por separado: TI-S24048) y un disparador de salida de alarma de falla de energía admiten aplicaciones sin tiempo de inactividad.

Switch de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industrial de 5 puertos

La serie de conmutadores de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industriales de TRENDnet es ideal para redes de vigilancia IP, IoT y automatización para hogares y empresas. Estos conmutadores planos gigabit industriales reforzados proporcionan acceso frontal a puertos e interfaces de alimentación para facilitar la instalación. El tamaño plano y compacto los hace ideales para instalaciones de gabinetes donde el espacio es limitado. Cada conmutador de acceso frontal industrial reforzado cuenta con puertos Gigabit PoE + para conectar dispositivos como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y dispositivos IoT. 

Switch de carril DIN Gigabit PoE + industrial reforzado de 5 puertos

El TI-PG541 de TRENDnet es un conmutador de riel DIN PoE + no administrado IP30 confiable con componentes reforzados clasificados para entornos industriales extremos. Ofrece cuatro puertos Gigabit PoE + (puertos 1-4, 802.3at), un puerto Gigabit, una ranura SFP y un presupuesto de energía PoE completo de 120 Watts. Las entradas de alimentación redundantes dobles (el adaptador de alimentación se vende por separado) con protección contra sobrecargas admiten requisitos de tiempo de inactividad cero. Una salida de alarma puede activarse por una falla de energía primaria y / o redundante.

Conmutador industrial de carril DIN Gigabit PoE + de 16 puertos

Los conmutadores de riel DIN Gigabit PoE + industriales de TRENDnet brindan conectividad de red en entornos difíciles, al tiempo que le ahorran costos de instalación y tiempo de configuración mediante la tecnología Power over Ethernet. Cada uno de los conmutadores de riel DIN Gigabit PoE + industriales cuenta con una carcasa metálica resistente con clasificación IP30, diseñada para soportar un alto grado de vibración y golpes mientras funciona a altas y bajas temperaturas para entornos industriales entre -40 ° y 75 ° C (-40 ° – 167 ° F).

Conmutador industrial de carril DIN Gigabit PoE + de 16 puertos

El conmutador de carril DIN industrial Gigabit PoE + de 16 puertos de TRENDnet, modelo TI-PG160, tiene dieciséis puertos Gigabit PoE + con un presupuesto de energía PoE de 240W. Los usuarios pueden conectar dieciséis dispositivos PoE + al conmutador PoE industrial, sin dejar de ofrecer dos puertos gigabit para conexiones de red adicionales. El conmutador industrial PoE está equipado con una carcasa metálica con clasificación IP30, diseñada para soportar un alto grado de vibración y golpes, mientras funciona dentro de un amplio rango de temperatura de -40 ° – 75 ° C (-40 ° – 167 ° F) para aplicaciones industriales. Ambientes.

Conmutador de carril DIN industrial Gigabit L2 administrado PoE + de 10 puertos 24 - 57V

El conmutador de carril DIN industrial Gigabit L2 administrado PoE + de 10 puertos de TRENDnet, modelo TI-PG102i, cuenta con ocho puertos Gigabit PoE + con un presupuesto de PoE de 240 W e incluye dos ranuras SFP que admiten módulos 100Base-FX y 1000Base-FX para fibra de larga distancia aplicaciones. El interruptor reforzado está equipado con una carcasa metálica con clasificación IP30, diseñada para soportar un alto grado de vibración y golpes, mientras funciona dentro de un amplio rango de temperatura de -40 ° – 75 ° C (-40 ° – 167 ° F) para entornos industriales.

Conmutador industrial de carril DIN Gigabit PoE + de 16 puertos

La serie de conmutadores de acceso frontal de montaje en pared Gigabit PoE + industriales de TRENDnet es ideal para redes de vigilancia IP, IoT y automatización para hogares y empresas. Estos conmutadores planos gigabit industriales reforzados proporcionan acceso frontal a puertos e interfaces de alimentación para facilitar la instalación. El tamaño plano y compacto los hace ideales para instalaciones de gabinetes donde el espacio es limitado. Cada conmutador de acceso frontal industrial reforzado cuenta con puertos Gigabit PoE + para conectar dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y dispositivos IoT.