Acerca de.

Desde su fundación en 1995. WNET ha logrado posicionarse sólidamente en el mercado de Tecnologías de información (IT) en Honduras, prestando servicios de soporte y mantenimiento técnico para todos los productos que distribuye, suministrando además todos los consumibles que los equipos requieren.

Estos productos, de más de sesenta marcas, comprenden un amplio espectro de tecnologías novedosas y recientes, que llegan hasta las mas sofisticadas y vanguardistas.

En todos estos años la empresa ha logrado ganar la confianza de compradores al detalle y sub-distribuidores por igual construyendo relaciones de negocios que ahora se extienden por todo el territorio nacional.

Igualmente, y gracias a su capacidad instalada y experiencia técnica, mas como TRENDnet, SYNOLOGY Y QPCOM, que comparten con nuestra empresa su estrategia de crecimiento y visión de futuro, la han nombrado representante exclusivo y distribuidor mayorista en Honduras.

Esto nos ha abierto las puertas e importantes relaciones de intercambio tecnológico y comercial con otros representantes de América y el resto del mundo, beneficiando en ultima instancia a nuestros clientes que requieren servicios y productos especializados.

Clientes de WNET

Clientes WNET

(+504) 3262-3295

info@wnethn.com

Tegucigalpa, Honduras

Contáctanos.