Servicio de prueba y reemplazo de bateríias UPS

Mantenimiento, prueba, reemplazo y reciclaje de baterías de UPS

Las baterías tienen una vida útil limitada, sin importar el entorno o la calidad de la batería. Como uno de los elementos más críticos de un sistema UPS, es imperativo que se implementen programas reguladres de servicio y mantenimiento para garantizar la confiabilidad e integridad.

En el sitio y a tiempo

Para los momentos en los que necesite apoyo en persona, garantizamos una respuesta en 4 horas horas en cualquier lugar de Tegucigalpa y alrededores. Cuando la asistencia telefónica no sea suficiente, puede contar con nosotros para estar allí.

Informes de servicio a pedido

Los informes de su sistema de energía de respaldo están disponibles en cualquier momento. Cuando tenga una emergencia de energía, puede estar seguro de que conocerá el estado de su sistema UPS y se asegurará de que esté funcionando correctamente.

Prueba de batería

La causa número uno del tiempo de inactividad del UPS y la pérdida de carga es la falla de la batería. Las pruebas constantes de la batería garantizan que su sistema UPS estará listo cuando lo necesite. Nuestros técnicos están equipados con herramientas de última generación para asegurarse de que sus baterías funcionen normalmente.

Mantenimiento de la batería

Independientemente de su tamaño y presupuesto, tenemos un plan de mantenimiento de baterías que se adapta a sus necesidades. Nuestros informes le brindarán información y orientación sobre lo que debe hacerse para garantizar que las baterías de su sistema UPS continúen funcionando de manera eficiente.

Instalación de la batería

Cuando se trata de instalar baterías nuevas, ¡podemos ayudarlo a hacerlo! Trabajamos con todos los tipos de baterías (VRLA, celda húmeda, etc.) y podemos ayudarlo a determinar la aplicación adecuada para su espacio físico, requisitos del sistema y demandas de tiempo de respaldo.

Reciclaje y extracción de baterías

Reemplace sus baterías viejas y proteja el medio ambiente con nuestro servicio de reciclaje y extracción de baterías. Trabajaremos durante todo el proceso, desde la desinstalación hasta el transporte, almacenamiento y reciclaje de sus baterías viejas.

Diseño de sistemas y gestion de proyectos

Estamos preparados para diseñar un sistema de baterías que se adapte a sus necesidades personales y al espacio. Nuestros gerentes de proyectos probados establecerán las expectativas y coordinarán el esfuerzo para mantener todo a tiempo y en el presupuesto y minimizar las molestias de su parte.

Prueba del banco de carga

¿No está seguro de si su sistema de batería actual mantendrá el tiempo de respaldo que espera? Con el servicio de prueba del banco de carga de CPT, puede tener la tranquilidad de que sus baterías están preparadas para soportar sus cargas críticas.

Soporte las 24 horas, los 7 días de la semana

WNET cuenta con el mejor personal de atencion al cliente, el mejor soporte tecnico con la experiencia certificada para solucionar sus problemas técnicos. nuestro tecnico especializado en el area le brindara el mejor soporte para su sistema UPS.

(+504) 3262-3295

soporte@wnethn.com

Tegucigalpa, Honduras

Contáctanos.