DiskStation DS220 +

Versátil servidor NAS con 2 bahías para oficinas pequeñas y usuarios domésticos.

Una nube privada fácil de usar para todos

NAS DS220j es un NAS básico de 2 receptáculos diseñado para usuarios domésticos y personales que permite almacenar y compartir fotos, vídeos y documentos. La solución de nube privada se basa en el galardonado sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y enfoques de protección de datos seguros para realizar copias de seguridad de activos digitales desde ordenadores y dispositivos móviles sin coste adicional.

CPU

Cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz

Rendimiento

Más de 112 MB/s de lectura y escritura1

Almacenamiento seguro

Protección RAID 1 para evitar fallos de unidades repentinos

Ahorros de costes

Sin cuotas de suscripción a la nube pública

«NAS Synology DiskStation DS220j es una excelente opción para usuarios domésticos que buscan crear una nube personal donde puedan hacer una copia de seguridad de sus datos y compartir fotos, música, documentos de oficina y más. Es muy fácil de instalar, tuvo resultados maravillosos en pruebas de rendimiento y ofrece un sistema operativo sencillo de usar que facilita la configuración de los discos, la creación de carpetas compartidas y la conversión del NAS en un servidor multimedia «.

 

Solución de copia de seguridad centralizada para sus dispositivos digitales

Las soluciones de copia de seguridad completas de múltiples versiones de Synology protegen sus activos digitales en ordenadores (Windows/Mac) y teléfonos móviles (Android/iOS) contra ataques maliciosos, incluidas las crecientes amenazas de ransomware basadas en cifrado.

Transmita contenido a su televisor

onvierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a sus dispositivos electrónicos favoritos como ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.

Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)

Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que le permite crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre la configuración de RAID. SHR proporciona redundancia de 1 disco para proteger los datos en caso de fallo de unidades.

  • Rentabilidad
    SHR maximiza la capacidad de datos de su RAID cuando se utilizan discos duros de diferentes tamaños.

 

  • Gestión Sencilla
    Para nuevos usuarios con formación técnica limitada que desean proteger sus datos mediante la tecnología RAID, un cómodo asistente de instalación le guiará a través de todos los pasos cuando se instale por primera vez.


  • Escabilidad
    Puede añadir nuevos discos sobre la marcha en Administrador de almacenamiento con un simple clic. 

 

  • Flexibilidad
    Mientras crea un volumen, opte por planificar por adelantado y dejar el espacio vacío o no asignado para un uso futuro.

Con tecnología de Synology DiskStation Manager

Administración/servidor de archivos

Administración de archivos y servicios compartidos integrados y potentes.

Multimedia

Solución multimedia completa para la administración, transmisión y reproducción.

Hyper Backup

Almacene varias versiones de respaldo mediante una copia de seguridad de datos incrementales a nivel de bloque y la eliminación de duplicados entre versiones.

 

Interfaz de usuario de DSM

Sistema operativo galardonado que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y funciones potentes.

Seguridad

Proteja sus datos mediante completas herramientas de seguridad integradas para defender sus dispositivos frente a amenazas constantes.

Servidor todo en uno

Ahorre inversiones adicionales mediante la integración de varios servicios de red, de Internet o correo electrónico y aplicaciones de administración en su NAS.